Judiciales

Dos muertos y tres heridos en accidente de tránsito en Codazi

Dos muertos y tres heridos en accidente de tránsito en Codazi
Dos personas muertas y tres heridas, dej´como resultado un accidente de tránsito que se registró la tarde del martes frente a la Hacienda Las Flores, en el municipio de Codazi, Cesar

Choque múltiple deja dos muertos y tres heridos frente a la hacienda Oleoflores en Codazzi

Allí se registró una colisión múltiple en la que se vieron involucrados tres vehículos, según reporta el parte de las autoridades.

Chocaron una ambulancia y dos motocarros fueron en circunstancias de imprudencia, que son investigadas para determinar responsabilidades. Dijo la poicía en un boletín de prensa.

Una de las personas fallecidas fue Omaida del Carmen Hernández Zapata, de 58 años, oriunda de Ariguani, Magdalena, quien falleció en el Hospital de Codazzi.

La mujer se desplazaba en un motocarro de placas 658- NCP, conducido por Luis Ángel Rodríguez Ríos, oriundo de Venezuela, quien sufrió heridas y fue remitido a una clínica en Valledupar, junto a Neivis del Carmen Gutiérrez Saballeth, de 41 años, quien se desplazaba en el mismo vehículo.

La otra persona fallecida en el percance, era un menor de edad de 17 años, quien murió en el sitio del accidente. Esta víctima se movilizaba en un motocarro de placa 063- ACI, conducido por Humberto José Palmera Villamil, de 41 años, oriundo de Chivolo, Magdalena, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital del municipio de Codazzi.

La ambulancia involucrada en el hecho iba conducida por Alexander Carrillo Jiménez, de 33 años, quien no sufrió lesiones y momentos antes había hecho la ruta Piedecuesta, Santander- San Alberto, Cesar, donde dejó a un paciente y se disponía a llegar a Valledupar sin remisión.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba