Nacionales

Drummond advierte que no tiene intermediarios para vincular trabajadores a la compañía

La multinacional empresa de explotación de carbón Drummond, advirtió a través de un comunicado, que no tiene intermediarios para vincular trabajadores a la compañía.

Señaló que el único canal autorizado para recibir hojas de vida es a través de Oportunidades de Empleo en la página web de la empresa.

Este es el contenido del comunicado;

Comunicado a la opinión pública

Sobre los procesos realizados para la selección del personal de la Compañía y el envío de hojas de vida, informamos que:

 

·         El único canal autorizado para recibir hojas de vida es a través de Oportunidades de Empleo en la página www.drummondltd.com.

·         Las ofertas laborales solo son publicadas a través de nuestros canales y redes sociales oficiales; en Twitter como @DrummondLtdCo, en Instagram como @drummondltdco y en Linkedin como Drummond Ltd.

·         No contamos con ningún intermediario en estos procesos.

·         No se reciben prebendas de ningún tipo ni en forma directa ni a través de intermediarios para acceder a las vacantes disponibles en la Compañía.

·         No contamos con grupos conformados en redes sociales para adelantar procesos de selección.

Por las razones anteriores, solicitamos a la comunidad en general abstenerse de entregar hojas de vida o prebendas de cualquier tipo a particulares.

MAYOR INFORMACIÓN

Pablo Urrutia – Cel 3187357445, Tel (1) 587 1000 Ext. 5809

Margarita Saade – Cel 3163124180, Tel (5) 5719300 Ext. 8581

Wilma Calderón – Cel 3102876085, Tel (1) 6115014

www.drummondltd.com

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba