Drummond rechaza atentado a líderes sindicales y exige investigación a fondo

La multinaional Drummond Ltd. Rechazó en tono enérgico, los hechos violentos sucedidos el 4 de septiembre del año en curso en el barrio Altagracia de Valledupar, en el que dos líderes sindicales que trabajan para esa empresa, fueron víctimas de un atentado con armas de fuego a uno de sus vehículos. Afortunadamente no sufrieron heridas de ningún estilo.

En un comunicado laDrummond condena lo sucedido y solicita a las autoridades competentes que investiguen a fondo y encuentren los responsables de este deplorable atentado.

La empresa rechaza todo acto violento, independientemente de su origen, insta a todos a detener la violencia en la región y reitera su apoyo a la resolución pacífica de cualquier conflicto.

A su vez, Drummond reitera su disposición a colaborar con las autoridades y otras instituciones relevantes para proteger las vidas y los derechos humanos de nuestros trabajadores, los de nuestros aliados, nuestros contratistas, y miembros de las comunidades / grupos de interés de nuestra área de influencia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba