Nacionales

El 22 de diciembre se entregará la premiación a los triunfadores del 53º Festival de la Leyenda Vallenata

El 22 de diciembre de este año se entregará la premiación a los triunfadores en el 53º Festival de la Leyenda Vallenata, que este año se desarrolló por plataforma virtual y que tuvo como ganador central al acordeonero Manuel Vega.

Así lo dio a conocer la fundación organizadora del certamen, a través del siguiente comunicado:

COMUNICADO

Valledupar, diciembre 17 de 2020

El 22 de diciembre se entregará la premiación  a los triunfadores del 53º Festival de la Leyenda Vallenata

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata informa que el martes 22 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. entregará en sus instalaciones ubicadas en la carrera 19 # 6N-39, la premiación del 53° Festival de la Leyenda Vallenata que este año se desarrolló de manera virtual.

En este acto sencillo se guardaran todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud, y los ganadores de los distintos concursos ingresarán por turnos previamente establecidos.

La premiación supera los 100 millones de pesos, además de la entrega de acordeones y los respectivos trofeos.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata agradece al Ministerio de Cultura y a la Alcaldía de Valledupar, por el apoyo con la premiación para cumplir con el compromiso anual.

De esta manera, se prosigue con la misión de conservar y promover desde distintas instancias la música vallenata, que se ha sostenido a lo largo de los años teniendo como principal plataforma el Festival de la Leyenda Vallenata y la Escuela de Música Rafael Escalona.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba