Política

El 8 de agosto se sortearán números para Gobernación y Asamblea del Cesar, Concejos y alcaldías

La Registraduría Nacional del Estado Civil, sorteará el jueves 8 de agosto, los números para los logos de los Partidos y Movimientos Políticos que postularon candidatos para la Gobernación del Cesar, Asamblea del Cesar, Concejo y alcaldía de Valledupar.

En los municipios, también se realizarán los sorteos para los candidatos a concejos y alcaldías.

El acto en Valledupar se realizará a las 10 de la mañana en la sede de la Registraduría Especial, donde funcionan las oficinas de los delegados departamentales de la Registraduría.

Para la gobernación son cinco partidos o movimientos políticos, Mientras que, para la alcaldía de Valledupar, son siete los logos de las colectividades.

A la Asamblea del Cesar son 13 las listas; mientras que, para el Concejo de Valledupar, son 21 listas. A las Juntas Administradoras Locales de Valledupar, son 66 listas.

En el departamento del Cesar existen 13 listas a la Asamblea, 151 candidatos a las alcaldías y 293 listas a concejos municipales.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba