El alcalde Mello Castro, en compañía del Secretario de Obras, Efraín Quintero, realizó visita de inspección a la construcción del Centro de Protección y Bienestar Animal, obra que se adelanta en la Comuna 3 de Valledupar.
“Estamos muy contentos de ver los adelantos de esta obra. Esta va a ser una solución definitiva a la problemática que se presenta con esos seres que no tienen voz y, por supuesto, un logro significativo para todos los animalistas de nuestro municipio”, precisó el alcalde Mello Castro.
Este proyecto en el que invierten $3.872 millones provenientes del pago de impuestos, será un lugar propicio para ofrecerles bienestar, servicios de salud y asegurarles protección a los animales de calle o en condiciones de abandono.
Durante la visita de inspección, el Secretario de Obras, Efraín Quintero, informó que “la obra tiene un progreso del 75%. Actualmente se trabaja en la construcción del área administrativa, área de asistencia médica, morgue, entre otros espacios adecuados para recibir a caninos, felinos, equinos y todas las especies que requieran los servicios que aquí se ofrezcan”, indicó el funcionario.