Judiciales

El domingo día del padre no regirá toque de queda en horario diurno en Valledupar

El decreto que fija toque de queda en Valledupar a partir de este sábado 13 de junio, fija una excepción con motivo del Día del Padre, confirmó el alcalde Mello Castro González.

La norma explicó que: “para el Día del Padre se contempla en el decreto una franja horaria de 6:00 am a 4:00 pm del día domingo 21 de junio del 2020, que permita que los ciudadanos se abastezcan de alimentos y disfruten de esta fecha en comunión. Este será el único día que tiene una excepción especial, donde los domicilios podrán operar y los restaurantes podrán prestar el servicio a través de plataformas electrónicas y los supermercados también podrán atender”.

A partir de las 4 de la tarde de la misma fecha, se reanudará la vigencia del toque de queda, con todas sus consecuencias para quienes infrinjan la disposición.

La excepción fue considerada por solicitud de los empresarios del comercio, que se quejaban porque ese día se bajarían las ventas y provocaría severas pérdidas a quienes se dedican a esta actividad.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba