Política

El Mello Castro sorprendió a Ernesto Orozco y le ganó las elecciones para la alcaldía de Valledupar

El Mello Castro asestó un verdadero zarpazo en las elecciones de este domingo, al ganarle el pulso en la contienda por la alcaldía de Valledupar, al candidato que reunía todos los favoritismos para el triunfo, Ernesto Orozco Durán.

Desde que comenzaron a aparecer los boletines con los resultados de las elecciones del domingo en la Registraduría, el Mello Castro siempre se mantuvo en la delantera hasta que concluyó el proceso, faltando por escrutar pocas mesas, pero cuyo volumen de votos no representan peligro para el triunfo del Mello Castro.

El Mello Castro viene de ser concejal de Valledupar  y diputado del Cesar y ganó el derecho a ocupar la alcaldía de Valledupar por un período de 4 años entre 2020 y 2023, a partir del 1º de enero del año entrante.

Reemplazará al actual titular de ese despacho,  Augusto Ramìrez Uhía, quien concluye mandato el 31 de diciembre.

El tercero en la lista fue Miguel Morales con 21,169 votos; cuarto Alaín Jiménez. con 3,528 votos y último Jesús España con 2,946 votos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico bederguerra@hotmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba