Judiciales

Electricaribe abrió proceso para cobro judicial de energía en mora a Valledupar y otras 3 capitales del Caribe

La empresa Electricaribe abrió proceso para cobro de energía en mora de pago, contra Valledupar y otras 3 capitales del Caribe.

También aparecen Cartagena, Santa Marta, y Montería. Ya se había abierto contra Barranquilla  dentro de las reclamaciones  para “recuperar” los dineros que –según la empresa– se dejaron de pagar por suministro o eléctrico.

Según revela el periódico E Heraldo, revela que los procesos contra Cartagena, Santa Marta, Valledupar y Montería entre otros, suman 150 mil millones de pesos.

Según el informe de Electricaribe, Valledupar le debe $20.000 millones, Santa Marta, $80.000 millones; Cartagena, $48.000 millones y Montería, $3.500 millones.

Las demandas fueron presentadas para hacer efectivo el cobro de las obligaciones pendientes de los distritos y municipios que firmaron convenios de manera solidaria para prestar el servicio a las zonas subnormales, pero que no atendieron los cobros prejurídicos que hizo la empresa.

Según Electricaribe, el camino expedito para cobrar estas cuentas es el proceso ejecutivo y no una acción de reparación directa.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba