Generales

Emdupar aplica protocolos de bioseguridad como protección para evitar contagios con Covid 19

Con el propósito de acoger las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional de reapertura de algunos sectores económicos a través del aislamiento inteligente con auto regulación y cuidado a fin de evitar la propagación del contagio del COVID-19, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar Emdupar, S.A. E.S.P., faculta la atención a los sus usuarios implementando medidas especiales.

El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, manifestó que a través de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, la empresa es sujeta a los protocolos de bioseguridad en la Oficina de Atención al Usuario, con demarcaciones de distancia, la entrada a grupos minoritarios, tapabocas y máscaras de protección para los funcionarios de dicha dependencia.

“En el ingreso tenemos la restricción para que no se acumule el personal que vaya a entrar a la empresa, también facilitaremos el ingreso a los discapacitados y adultos mayores, el acatamiento del pico y cédula y las medidas de desinfección de manos y pies en la entrada de la entidad”, explicó el funcionario.

Rafael Nicolás Maestre también informó que la empresa ha tenido la oportunidad de socializar con los usuarios cada canal y medida tendiente a prevenir este virus, “hemos facilitado todos los canales de información y dispuesto de unas líneas tecnológicas como es el botón PSE a través de la página www.emdupar.gov.co

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba