Emdupar facilita la comunicación con sus usuarios con el Chat en Línea

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar,  Emdupar S.A. E.S.P. fortaleció el Chat en Línea con el propósito de facilitar la comunicación con sus usuarios teniendo en cuenta que a raíz de la pandemia no tengan que salir de sus entornos.

Este chat directo con funcionarios de la empresa se logra activando el link a través de la página www.emdupar.gov.co

Entre las consultas que se pueden hacer desde este chat está el de facturas como estado de cuentas, duplicados del mes, y pagos parciales. Tambien consulta de pagos; trámites inmediatos como predios desocupados y altos consumos y aplicaciones de pagos por error o no aplicados.
El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera manifestó “el propósito del alcalde Mello Castro es que se cuide a la ciudadanía descongestionando la sala de Atención al Usuario de Emdupar por eso estamos utilizando las herramientas tecnológicas para que puedan hacer estos trámites sin salir de casa”.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba