Emdupar solicita a sus usuarios radicar nuevamente pqr que se enviaron el fin de semana
La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., informa a la comunidad en general y a sus usuarios, que desde el viernes 14 de enero del presente año, se presentaron fallas en el ordenador y solo hasta el día de hoy 17 de enero se pudo restablecer.
Por consiguiente, todas las pqr (Peticiones, quejas y reclamos) radicadas en esa fecha no han sido registradas.
La Oficina de PQR agradece reenviar su solicitud para su respectivo trámite, ya que a diario son muchos los procesos legales y de recaudo que atiende la oficina de pqr. El correo institucional en el cual se debe reenviar es, pqr@emdupar.gov.co
Es de recordar que el sistema de peticiones, quejas y reclamos es un servicio implementado por la empresa Emdupar para recibir comunicaciones de parte de los ciudadanos en cumplimiento del decreto 1151 de Gobierno en Línea.
La empresa siempre está presta a recibir las sugerencias e inquietudes de los usuarios, pensando siempre en las necesidades de la comunidad.