Generales

Emdupar suspenderá el servicio de agua ocho horas en barrios del centro y sur de Valledupar

La empresa Emdupar S.A.-E.S.P. a través de la División de Mantenimiento de Redes informó a los usuarios que el día domingo primero de octubre de 2017, será suspendido el suministro de agua potable entre las 7:00 am, hasta las 3:00 pm., con el fin de reparar la válvula de 14’, ubicada en la calle 16 frente a Super Tiendas y Droguerías Olímpica de La Ceiba.

Estos trabajos se realizan con el objetivo de reubicarla y hacerle mantenimiento a dicha válvula, debido a los trabajos de pavimentación que se lleva a cabo en la avenida Fundación.

Los barrios que se verán afectados por la falta del suministro de agua potable durante ocho horas son: Guatapurí, Simón Bolívar, Valle Meza, San Fernando, Primero de Mayo, Hospital Rosario Pumarejo de López, Panamá, OGB, entre otros, razón por la cual se recomienda abastecerse del preciado líquido en condiciones de potabilización.

El servicio se restablecerá a los 3:00 pm., del mismo día primero de octubre de 2017. “Agradecemos a la comunidad su comprensión porque se trata de unos trabajos importantes para garantizar un óptimo servicio de acueducto”, expresó Armando Cuello Daza, gerente de Emdupar.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba