El dueño del equipo de baloncesto Dallas Mavericks, Mark Cuban está logrando generar muchos éxitos en su economía al borde de comprar una pequeña ciudad en la localidad de Texas.
Su razón fue por hecho de que su amigo necesitaba venderlo.
“No sé que voy hacer con eso”, mencionó Cuban al periódico (Es realmente bueno saber que tendrá su aldea y un grupo de habitantes para escogerlo).
Mustang es aproximadamente un lienzo en blanco de 31 hectáreas para Cuban.
Esta ciudad se fundó a inicios de la década de 1970, y se le conocía principalmente como un abrevadero local en un condado de Navarro seco, según
el periódico. Ahora se encuentran, un parque de casas rodantes y el club de estriptis Wispers Cabaret, y según reportes se encuentran en mal estado. El viernes pasado Google Maps mostró que el nombre del club había sido editado a “Mark Cubaret”.
La ciudad cuenta con un “cocodrilo residente” en uno de sus estanques señaló el corredor de bienes raíces de Dallas Mike Turner al Morning News.
Una de sus atracciones cercanas, tiene a Dallas a unos 45 minutos al norte. También se encuentra a poco más de 3 kilómetros de Wispers “el primer y único viñedo y bodega del condado de Navarro”.
A ciencia cierta no está claro cuánto pagó Cuban por la ciudad,según reportes, la ciudad se puso a la venta en 2017 por US$4 millones, pero Turner dijo que tenía un precio muy elevado e incluso cuando redujeron el precio de cotización a la mitad.