Judiciales

En cámara de seguridad quedó registrado intento de homicidio contra comerciante en Valledupar

En una cámara de seguridad quedaron registrados los hechos en que un comerciante fue objeto de un frustrado intento de homicidio ocurrido el fin de semana en la capital del Cesar.

El caso se presentó en la calle 20B número 5-55 del barrio San Jorge, afuera del local de venta de repuestos La Placita, según la información en poder de las autoridades.

La denuncia fue presentada por el comerciante Darío Bello Lázaro, de 62 años, quien le dijo a la Fiscalía que se encontraba afuera de su establecimiento comercial La Placita,  hasta donde llegó un hombre que lo intimidó con arma de fuego.

Bello Lázaro manifestó que con su hijo forcejeó con el delincuente para evitar que accionara el arma, aunque sonó un disparo que no ocasionó heridas a ninguno de los allí presentes.

Señala la información que el sujeto, al verse sorprendido corrió hasta un vehículo con el motor encendido, donde lo esperaba un cómplice con el que huyó con rumbo desconocido.

El atentado se presentó la noche del viernes, pero fue puesto en conocimiento de las autoridades el sábado 15 de febrero,.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía, que solicitó medida de protección a la Policía Nacional para el comerciante, quien vive al norte de la ciudad.

Uno de los hijos del comerciante objeto del intento de homicidio afirmó ellos no han sido objeto de amenazas que generaran un riesgo de agresión.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba