Judiciales

En cárcel de Valledupar fue encontrado celular desde donde se ordenó envío de bomba que estalló en Barranquilla

En la penitenciaría de alta y mediana seguridad de Valledupar, fue encontrado el celular desde donde se ordenó el envío de bomba que estalló en Barranquilla con saldo de 14 personas heridas

Funcionarios del Inpec allanaron las celdas de alias ‘Tommy Masacre’ y alias ‘Cachetes’, recluidos en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, en busca de evidencia, ya que estos dos hombres son señalados por la Fiscalía, de planear el atentado criminal con una granada en Barranquilla, el cual dejó 14 personas heridas, en hechos ocurridos este martes.

En medio del operativo los guardianes encontraron un teléfono celular, el cual presuntamente utilizaban estos sujetos para cometer las extorsiones. Vale aclarar que tanto ‘Tommy Masacre’ como ‘Cachetes’ se encuentran pagando penas de prisión; el primero por homicidio, cuya víctima fue un comerciante de la capital del Atlántico que se negó a pagar una extorsión, mientras que el otro, por los delitos de extorsión y tráfico de estupefacientes.

Vale señalar que en ‘La Tramacúa’ como en todas las cárceles del país está prohibido el uso de celulares, además en esta en específico existe un bloqueo de señal, no obstante, pareciera que si se logra la comunicación.

De acuerdo con las autoridades hacían parte de la banda delincuencial ‘Los Costeños’ dedicada al cobro de extorsiones a comerciantes del centro y diferentes sectores en Barranquilla.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba