En el kilómetro 1 en la vía Valledupar La Paz, unidades de la Policia Nacional, Sijin Deces, y el Batallon de Ingenieros 10 del Ejército en coordinación con la Fiscalía 7 Local URI de Valledupar, lograron la incautación de más de 4000 cilindros de gas propano.
Estos fueron incautados por los delitos de falsedad marcaría y usurpación de marcas y patentes, avaluados en 400 millones de pesos.
Aspectos de interés de los elementos incautados reposan dos denuncias por los delitos de hurtos, receptación abuso de confianza, ofrecimientos engañosos de productos y servicios, falsedad marcaría y usurpación de marcas y patentes.
Los cilindros incautados los manipulaban de forma artesanal colocando en riesgo las bodegas del sector reembolsando el gas de los cilindros a otros cilindros de las empresas legalmente constituidas y venderlos en el Departamento del Cesar.
En este importante contamos con la participación de integrantes del Frente de seguridad empresarial, quienes mediante información nos ayudaron a asestar este contundente resultado.