Judiciales

Entregada moderna flota de vehículos a la policía del Cesar para mejorar seguridad y convivencia en el departamento

8 modernas camionetas y seis potentes motocicletas refuerzan el servicio de policía

En un modesto evento realizado en el Comando de Policía Cesar, el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, en representación del Director General de la Policía Nacional, entregó una moderna flota de vehículos al Cesar, los cuales fueron recibidos por el doctor Eduardo Campo Soto, Secretario de Gobierno Gobernación del Cesar.

Este equipo automotor está conformado por ocho camionetas full equipo, uniformadas, marca Nissan, línea Frontier NP300, modelo 2020, las cuales serán destinadas para los municipios de Aguachica, Bosconia, Codazzi, Curumaní, Chiriguaná, Pailitas y dos para la unidad de restitución de tierras.

De igual forma tres motocicletas marca Honda, línea XR 300 y tres motocicletas marca Yamaha, línea XTZ 250, modelo 2020, las cuales llegarán a los cuadrantes de la Estación de Policía Valledupar. ​

“La dotación de este parque automotor al Departamento de Policía Cesar, ratifica el compromiso del señor General Oscar Atehortúa Duque, Director General de la Policía Nacional, con la construcción de seguridad en el Cesar” afirmó el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba