Deportes

Escogidos los representantes de Colombia en la natación carreras de los XII Juegos de Asunción

Definidos los nadadores que representarán a Colombia en la natación carreras de Asunción

La Federación Colombiana de Natación, a través de un comunicado oficial, dio a conocer los 10 atletas que disputarán las medallas de la natación carreras de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Nadadores de las ligas nacionales de Bogotá, Valle, Caldas y Antioquia, conformarán la delegación colombiana que viajará a Paraguay, en el marco de las justas suramericanas de mayores.

Jimena Leguizamón Leal, Sirena Carolina Rowe, Jasmín Pistelli y Samantha Baños, de Bogotá; Karina Vivas, Daniela Gutiérrez y Juan Manuel Morales, de Valle; Stefanía Gómez y Valentina Becerra, de Caldas, y Karen Durango, de Antioquia, serán los nadadores que entren en competencia.

“La delegación designada en la modalidad de natación carreras es conformada por quienes cumplieron con los requisitos exigidos por la Federación Colombiana de Natación”, aseguraron desde el artículo primero del comunicado.

Es importante recordar que la natación carreras de Asunción 2022 se iniciará entre el 2 y el 5 de octubre y, además, entregará 42 preseas de oro.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba