Sin categoría

Este domingo poblaciones del Cesar estarán sin energía:Afinia

Este domingo, 25 de abril se realizarán jornadas técnicas consistentes en el mantenimiento preventivo y correctivo en subestaciones, reposición de estructuras, cambio de aislamientos y poda técnicas en municipios del Cesar.

Las actividades se desarrollarán desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en el que permanecerán sin servicio los usuarios de El Paso, Astrea, Chimichagua, Pailitas, Tamalameque, sectores del sur de Bolívar y sur de Magdalena.

Otros trabajos de mejora

  • Entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m. se presentará interrupción del servicio en un sector la calle 18 de Bosconia salida a la vía a Plato, Magdalena.
  • En Chimichagua de, 9:55 a.m. a 5:00 p.m., cambiarán elementos en la red y realizarán podas técnicas en el circuito que suministra energía a los corregimientos Santo Domingo, Candelaria, Sampegua, El Guamo, San José y El Trébol.

De acuerdo con la información del gerente de Afinia en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, estos trabajos permitirán optimizar la confiabilidad del sistema eléctrico.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba