Generales

Este miércoles regresan los días sin moto en Valledupar

La administración del alcalde el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía anunció que desde este miércoles entrará en vigencia un nuevo decreto para los días sin motocicleta para el transporte público en la ciudad.

La figura se revive luego de una semana de haber expirado el decreto Nro. 001259 de 10 de diciembre de 2018, que ordenaba los miércoles sin moto en la capital del Cesar.

La norma se mantendrá por lo que resta del año y hasta el mes de enero de 2020, por razones de seguridad vial, afirmó el alcalde Ramírez Uhía.

“Hemos recibido solicitudes de los taxistas, ellos están preocupados y nos vamos a reunir con ellos”, señaló el alcalde, quien agregó que el día de hoy se reunirá con este gremio para escucharlos y atender las solicitudes referentes al tema de la ilegalidad en la prestación del servicio público.

El dignatario municipal destacó que prorrogará el decreto para atender el requerimiento de los sectores que ofrecen el servicio de transporte en Valledupar. “Hay que pensar en este gremio, una ciudad sin transporte, sin buseta seria promover la ilegalidad y la informalidad, tenemos que irla desestimulando”.

Ramírez Uhía concluyó que este próximo miércoles entrará en vigencia el nuevo decreto y que quedará a decisión de la nueva administración si decide darle continuidad o derogarlo.

 

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba