Política

Evelio Daza retira su candidatura y adhiere a la campaña del Mello Castro

El abogado Evelio Evelio Daza anunció el retiro de su candidatura a la alcaldía de Valledupar y la adhesión a la propuesta política del Mello Castro.

La decisión será formalizada este jueves 3 de octubre en desarrollo de una rueda de prensa convocada para las 9 y 30 de la mañana en el Hotel Sicarare, donde estarán estas dos figuras de la política local entregando declaraciones sobre el acontecimiento político.

Evelio Daza había propuesto su nombre al cargo con el aval del Centro Democrático, pero a última hora decidió unirse a la campaña de Castro con lo que denominó “Gran Pacto Anticorrupción por Valledupar.

El Mello Castro es candidato a la alcaldía de Valledupar en representación del partido de la U y actualmente figura segundo en las encuestas de preferencias, por debajo de Ernesto  Orozco que siempre  se ha mantenido en el tope del respaldo electoral.

Por su parte, Evelio no pudo despegar en las encuestas que lo dan último en las mediciones que se han publicado desde que comenzó el proceso político.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba