El Hospital Eduardo Arredondo Daza, en articulación con la Secretaría Local de Salud y el Programa Ampliado de Inmunizaciones-PAI, aplicó a 281 usuarios más de 700 dosis, con el fin de proteger, erradicar y controlar a toda la población de brotes y enfermedades inmunoprevenibles. Así lo ratificó Mercedes Guette, coordinadora del programa PAI-HEAD, “Un balance positivo al cierre de esta primera jornada de vacunación”.
En la actividad fueron vacunados, niños y adultos contra: VPH, influenza, fiebre amarilla, Polio, Pentavalente, Rotavirus, Neumococo, Influenza para niños (segundas dosis y dosis únicas), Influenza para adultos, Triple Viral, Fiebre Amarilla, Hepatitis A, Varicela, DPT, VPH, Toxoide Tetánico y Dapt acelular para mujeres embarazadas.
Además de mantener a todos protegidos, el HEAD, también brindó momentos de alegría y diversión a los más pequeños con actividades recreativas especialmente para ellos.
Con esta jornada, La E.S.E, Eduardo Arredondo Daza, continúa cumpliendo con su compromiso de brindar servicios con calidad humana, con profesionales idóneos para cuidar la salud de las familias vallenatas.