Política

Expresidente Álvaro Uribe inicia recorrido político por el Cesar para pedir respaldo popular a Claudia Margarita Zuleta

El expresidente y Senador  de la República, Álvaro Uribe Vélez, estará en el departamento del Cesar este jueves 19 y viernes 20 de septiembre durante un recorrido por seis municipios para pedir respaldo popular para la candidata a la gobernación, Claudia Margarita Zuleta.

El ex mandatario acompañará a la aspirante a ocupar el primer cargo público del Cesar, en los municipios de San Alberto, Aguachica, Codazi, Bosconia y Valledupar, donde se reunirá con los líderes y aspirantes a cargos públicos por el CD en esta circunscripción, para pedirles que respalden el nombre de Claudia Margarita Zuleta, quien ya marca segunda en las encuestas dentro de las preferencias electorales para ganar la posición en las elecciones del 27 de octubre.

Uribe Vélez iniciará su jornada a las 12:00 del mediodía en los municipios del sur del Cesar como San Alberto y Aguachica; a las 4 de la tarde estará Bosconia y a las 6 pm en Valledupar en la urbanización Nando Marin; esta jornada finalizará con una cena privada.

El viernes 20 estará en un desayuno en Valledupar y luego continuará su recorrido hacia el departamento de La Guajira,
luego retornará al Cesar para cumplir agenda en los municipios de Codazzi y La Paz.

Poncho Zuleta también acompañará el recorrido

El cantante y compositor de música Vallenata, Alfonso Poncnho Zuleta, anunció que acompañará el recorrido de su hija Claudia Margarita Zuleta y el ex presidente Uribe por los municipios del Cesar este jueves y viernes.

Con él también estarán su hermano Fabio Zuleta y su hijo Kbeto Zuleta, quienes se han vinculado de manera entusiasta a la campaña política de Claudia Margarita Zuleta a la gobernación del Cesar.

 

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba