Judiciales

Falleció víctima número 36 de la tragedia de Tasajera

Ya son 36 las víctimas de la tragedia del carrotanque cagado con gasolina que se volteó y se incendió Tasajera, Magdalena.

La víctima se encontraba recluida en la clínica Reina Catalina. El deceso se produjo en la madrugada de este lunes

Mediante un comunicado que en la madrugada de este lunes falleció en la clínica Reina Catalina un paciente que recibía atención médica, debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió en el cuerpo.

Con el nuevo fallecimiento, el décimo tercero registrado en Barranquilla, ya son 36 las personas que han perdido la vida, tras el accidente de un camión cisterna cargado con gasolina, hecho registrado el pasado 6 de julio en horas de la mañana en ese corregimiento perteneciente al municipio de Puebloviejo.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Distrital, CRUE, informó que en los centros asistenciales de salud continúan nueve pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos, de los cuales siete permanecen en la clínica Reina Catalina y dos más en el Camino Distrital Adelita de Char.

El domingo murieron otros dos pacientes en el mismo centro asistencial, quienes no soportaron las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrieron en sus cuerpos.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba