Judiciales

Fuerzas unificadas de Policía y Ejército garantizarán seguridad en Valledupar

*Serán 11 grupos de la Policía Militar que apoyarán las acciones que iniciará la Alcaldía en la ciudad en conjunto con la Policía.

A través de una mesa de trabajo, el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, y la Secretaria de Gobierno Municipal, Sandra Luz Cujia Mora, solicitaron a representantes de la Fuerza Pública de la ciudad, unificar esfuerzos que permitan mejorar la seguridad en la capital del Cesar.

“No cederemos un milímetro, seguiremos trabajando mancomunadamente en operaciones articuladas, coordinadas y estratégicas que nos darán unos resultados importantes”, aseguró el mandatario local al solicitarle acompañamiento a la Décima Brigada Blindada, a través del teniente coronel Zenen Contreras y al general Pablo Bonilla para intervenir diferentes puntos críticos y específicos de la ciudad.

La Policía Militar será una herramienta importante en los operativos que se desplegarán en toda la ciudad, que serán apoyados por la Policía Nacional, según lo comentó el teniente coronel Zenen Contreras, quien agregó que se identificarán focos para disminuir factores de criminalidad que afectan esta población.

La secretaria Sandra Luz Cujia Mora, aclaró que el principal objetivo de la unificación de las autoridades es mayor presencia de los uniformados en las calles, reforzar operativos, implementar controles móviles, para evitar que delincuentes tener identificados los lugares y horas donde las autoridades actúen, lo que también permitirá realizar capturas importantes relacionadas con hurtos a dos supermercados en la ciudad.

“Este será un trabajo minucioso en cada sector estratégico del Municipio, en avenidas, periferia que permita devolverles la tranquilidad y seguridad a los vallenatos. La situación que hoy vive la ciudad nos implica hacer un esfuerzo más”, especificó la funcionaria.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba