Sin categoría

Gases del Caribe anuncia descuentos a usuarios que paguen oportunamente recibos del servicio

La empresa Gases del Caribe anunció aplicación de descuentos en el cobro de las facturas mensuales, a aquellos usuarios que paguen oportunamente,

Se aplicarán descuentos en la facturación, las cuales varían de acuerdo con el nivel socioeconómico de sus usuarios.

Para los usuarios de los estratos 1 y 2 que realicen el pago oportuno de sus facturas de abril y/o mayo, Gases del Caribe le otorgará un descuento automático del 10% sobre el valor total cancelado, incluidos los conceptos de Brilla y otros servicios. El descuento se verá reflejado en el siguiente mes y aplicará para los usuarios que realicen el pago, antes de generarse la nueva factura.

Para los usuarios de estos estratos 1 y 2 que no puedan realizar el pago de la factura correspondiente al período de abril y/o mayo, se realizará de manera automática el diferido a 36 cuotas sin intereses, de todos los conceptos facturados, incluidos Brilla y otros servicios.

Estratos 3 y 4

Para los usuarios de los estratos 3 y 4, que no puedan realizar el pago de la factura de los meses de abril y/o mayo, el plan de alivio se activará también de manera automática con el diferido a 24 meses de todos los conceptos facturados incluyendo Brilla y otros servicios, aplicando para los conceptos de consumo y cargo fijo la tasa de interés preferencial indicada por el gobierno nacional, mediante Resolución Creg 059 de 2020, y sin intereses sobre los demás conceptos.

Estratos 5 y 6, comercial e industrial regulado

Para los usuarios de los estratos 5 y 6, y No Residenciales, que no puedan realizar pago de las facturas de los meses de abril y/o mayo, la empresa ofrece planes de financiación de los conceptos de Consumo y Cargo Fijo, aplicando la tasa de interés preferencial indicada por el gobierno nacional mediante Resolución Creg 059 de 2020. Para acceder a este beneficio, el interesado deberá solicitarlo formalmente a través de nuestros canales de atención.

La empresa reitera su compromiso con la prestación de un servicio de calidad, e invita a todos los usuarios que puedan realizar el pago de sus facturas, a hacerlo de forma habitual con el fin de garantizar la continuidad del servicio.

Para aclarar cualquier duda sobre estas medidas de alivio, deben comunicarse a través de nuestros canales de atención Call Center en las líneas gratuitas 164 y 018000915334, ó en la sección de Servicios en Línea del portal web de gascaribe.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba