Generales

Gobernador Monsalvo anuncia programa para mejorar resultados de Pruebas SABER en el Cesar, al dar bienvenida al calendario escolar

Trabajar de la mano con los profesores para mejorar los resultados de las pruebas SABER en el Cesar, planteó el gobernador Luis Alberto Monsalvo, al darles la bienvenida a los 143 mil estudiantes que regresaron este lunes a clases en todo el departamento.

“La educación es el mejor significado de libertad y éxito personal; por eso, damos la bienvenida al nuevo calendario escolar de nuestros niños y jóvenes”, precisó el mandatario quien ha mostrado su preocupación por la calidad de la educación.

El mandatario anunció una inversión de $2.499 millones para ejecutar un programa con material de apoyo a más de 28.900 estudiantes, a fin de optimizar los procesos de aprendizaje.

El programa también contempla capacitaciones al cuerpo docente para contribuir al aumento de indicadores y medios referentes al promedio nacional de las pruebas de estado aplicadas en los estudiantes del departamento del Cesar.

“Trabajaremos con dedicación junto a nuestros profesores para que este año alcancemos mejores resultados en las pruebas Saber”, indicó Monsalvo Gnecco.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba