Región Caribe

Gobernador Ovalle hará acompañamiento público a acto de dejación de armas de las Farc

Con acto simbólico que incluye transmisión televisiva del acto de dejación de armas por parte de las FARC, Gobernación del Cesar hará acompañamiento al Gobierno  Nacional en este momento importante del proceso de Paz

A través de un acto público y simbólico, la administración de Francisco Ovalle Angarita, acompañará al Gobierno Nacional desde las instalaciones de la Gobernación del Cesar, transmitiendo el evento de cierre de dejación de armas por parte de la guerrilla de las FARC.

La Administración Departamental ha preparado varios actos simbólicos  para este martes 27 de junio partir de las 9:30 a.m. que posteriormente se enlazará con la transmisión que el Gobierno Nacional hará a partir de las 10:00 a.m. por los principales canales de televisión pública y privada a nivel nacional.

Para tal fin, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita invita a las autoridades militares, instituciones encargadas de la atención y reparación a las víctimas, comunidad en general, opinión pública y a la prensa local, para que acompañe este importante acto. De igual forma, invita a unirse a esta iniciativa enviando mensajes desde las redes sociales a través del hashtag #YoMeDesarmo, aportando así a la Paz de Colombia.

“Este será un día histórico para el país y para el Departamento del Cesar. Nuestro territorio fue uno de los más afectados por el flagelo de la violencia y por eso celebramos con júbilo la dejación de armas de las FARC porque esto nos garantiza que en nuestro territorio no habrá más muertes por parte de este grupo guerrillero” expresó el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba