Deportes

Gobierno del Mello Castro ofreció pleno respaldo a Juegos Deportivos Bolivarianos que se efectuarán en Valledupar

El alcalde del municipio de Valledupar, Mello Castro González ratificó su compromiso institucional con los Juegos Deportivos Bolivarianos que se realizarán el próximo año en la capital del Cesar

El pronunciamiento fue hecho por el ejecutivo durante la mesa del Comité organizador de estas competencias programadas para 2021.

En la reunión también participaron el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco y el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, quienes evaluaron e hicieron un diagnóstico de los escenarios que serán utilizados para los Juegos Bolivarianos 2021.

El Alcalde de Valledupar aseguró que “vamos a definir  una hoja de ruta con el gobernador y gobierno nacional para hacer un diagnóstico de las necesidades que tenemos en el tema de infraestructura. Los Juegos Bolivarianos tendrán el apoyo incondicional de nuestra administración, lo que queremos es que nuestra ciudad se ponga en la vitrina ante el mundo. Vamos a garantizar el tema hotelero, de seguridad y sobre todo el esfuerzo en tener listos los escenarios que se requieran ”.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, reconoció que “lo que buscamos con esta mesa de trabajo es reactivar la organización de los Juegos Bolivarianos, destaco el compromiso del señor alcalde de Valledupar y del gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo en la realización de este proyecto. Además tocamos temas como las obras del complejo deportivo que se construye en Villa Olímpica y la posibilidad de unas subsedes en otros municipios del departamento para descentralizar las justas”.

Por último, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, advirtió que “lo que queremos es darle celeridad a todos estos proyectos de infraestructura, a través de los tres niveles de gobierno”.

Luego de tres horas de reunión, los tres dirigentes recorrieron el Complejo Deportivo de la Villa Olímpica, para hacer un diagnóstico sobre la apertura de los escenarios y dejar tareas puntuales

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba