Gobierno departamental abrirá licitación para terminar pavimentación de la vía El Sanjón-Pueblo Bello
La administración del Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita abrirá licitación para terminar las obras de pavimentación del tramo de 7 kilómetros que quedaron pendientes a la entrada de Pueblo Bello.
La obra forma parte del contrato suscrito para para pavimentar el carreteable que parte del Sanjón y va a esa población y que se quedó sin ejecutar debido a la desfinanciación del proyecto, por razones que aún no ha explicado convenientemente el contratista, a pesar de los requerimientos de la Contraloría.
El Gobernador Ovalle Angarita aseguró que los recursos que hicieron falta para completar la pavimentación del trayecto ya se encuentran disponibles y los estudios técnicos garantizados.
Señaló que aspira a que la obra se adjudique en corto plazo, para que la pavimentación esté a disposición de los habitantes de Pueblo Bello este mismo año.
Mientras tanto, la Contraloría tiene abiertos procesos a la firma que incumplió el contrato y a interventoría por la precaria vigilancia ejercida sobre los puntos del acuerdo económico.