Nacionales

Gobierno dispuesto a discutir propuesta de constituyente de Uribe para la paz

Gobierno anunció que está  dispuesto a discutir propuesta de constituyente de Uribe para el proceso de paz con las Farc.

El ministro del Interior; Juan Fernando Cristo, celebró la nueva postura del Centro Democrático sobre el acto legislativo para la paz.

Durante el debate del proyecto el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, conversó varias veces con el jefe de la bancada uribista sobre su cambio de discurso y su actitud propositiva frente a la implementación de los acuerdos de La Habana.

Aunque no se refirió directamente a la posibilidad de una asamblea constituyente el ministro manifestó su complacencia por la decisión del Centro Democrático de no marginarse de este debate.

“Uribe ha planteado unas proposiciones que quiere que se discutan y el Gobierno está listo a evaluarlas, unas serán procedentes, otras serán descartadas pero es positivo que se dé el debate y se establezca este dialogo alrededor de un proyecto de suma importancia para el país y la paz”, añadió.

Este miércoles el Gobierno espera que se vote el proyecto en la Plenaria del Senado y pase a su tercer debate en la Cámara de Representantes.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba