Generales

Helicóptero dotado de equipo bambi bucket seguirá apagando incendios en el Cesar

El Helicóptero con equipo bambi bucket seguirá apagando incendios en el Cesar, luego de la tareas desarrolladas para mitigar el fuego que se venía presentando en los cerros El Muñeco y La Sierrita de los corregimientos de Aguas Blancas y Mariangola.
Desde las primeras horas del viernes, la Fuerza Aérea de Colombia operó la aeronave en apoyo de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Valledupar y Bosconia, la Defensa Civil seccional, la Cruz Roja y el Batallón de Ingenieros que en tierra realizaron labores para combatir los incendios.
Una intervención en conjunto de la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar y la Junta Departamental de Bomberos permitió la llegada de la aeronave apara para sofocar las llamas en esta zona del país.
Con esta intervención se pudo frenar el peligro que representaba la conflagración para moradores de sitios aledaños, al tiempo en que se evita que las llamas consuman más hectáreas de bosques.
La Fuerza Aérea mantendrá las operaciones hasta conseguir reducir en su totalidad los incendios que se presentan en la zona, como es la consigna del Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba