Judiciales

Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional prestarán seguridad urbana y rural para los días del Festival Vallenato para el Mundo

Soldados de Los Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional  en el marco de los 200 años de la Campaña Libertadora, se comprometieron con la seguridad urbana y rural de la fiesta más importante del folclor de acordeones, que todos los años recibe a centenares de turistas de Colombia y el mundo.

Con más 300 soldados y 22 puestos de control ubicados en las principales vías de acceso al municipio;  la Décima Brigada  orgánica de la Primera División velará por la seguridad y tranquilidad de la población civil, trabajando en coordinación con la Policía Nacional e instituciones vinculadas al evento cultural.

Así mismo, el Ejército Nacional pone a disposición para la seguridad del Festival Vallenato, una compañía Élite de soldados de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas n°.1, unidad  especializada y capacitada en estrategias dentro de sectores poblados e igualmente refuerza los dispositivos con dos pelotones de Soldados con entrenamiento en Policía Militar.

Finalmente, el festival contará con  todos los componentes en materia de seguridad,  complementado con la participación de los organismos de prevención y socorro, con el fin de proveer y prevenir accidentes e inconvenientes, primando la tranquilidad y el mejor ambiente  los distintos actos y espectáculos musicales programados.

 

 

 

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba