Generales

Hospitalización de Poncho Zuleta fue por examen de valoración y no por enfermedad: Manager

La hospitalización de Poncho Zuleta  en una clínica en Barranquilla, fue por examen de rutina y no por enfermedad, afirmó su manager,  Manager Cristian Rodríguez, en un informe de video.

Afirmó que a Poncho que el artista acostumbra a hacerse estos exámenes, previo a sus presentaciones musicales, en prevención para evitar percances en los escenarios,

De esta forma desvirtuó las informaciones que circulan en redes sociales  sobre una supuesta gravedad del cantante.

Dijo Rodríguez, que el artista vallenato no está delicado de salud, bajándole el tono a la noticia que desde esta tarde tiene muy alarmado a seguidores, amigos y familiares de Zuleta.

El representante señaló que “a través de las redes sociales hay una falsa noticia sobre el estado de salud del Maestro Poncho”. Así mismo confirmó que Alfonso Zuleta se encontraba en  Barranquilla, cumpliendo una apretada agenda, y fue a la clínica  para que  le realizaran la acostumbrada  valoración médica, que le hacen antes de cada presentación.

Según su representante, el cantante vallenato, se encuentra tan  bien de salud, que“Tenemos ‘Poncho’ Zuleta, para rato”.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba