Hoy comienzan las Novenas de Aguinaldo

El mundo católico dará comienzo hoy 16 de diciembre, a las novenas de Aguinaldo, os lugares con una serie de actividades especiales en las parroquias, barrios, parques y en otros lugares en los cuales se congregan las familias.

En desarrollo de estas celebraciones tradicionales se montaron encuentros de la feligresía alrededor de los pesebres, en una serie de jornadas que se extenderán hasta el  hasta el 24 de diciembre, en la antesala de la Nochebuena.

Todas estas actividades contarán con operativos de protección por parte de las autoridades y del Gobierno.

El propósitos es que las familias alaben el nombre de Dios durante estas fechas cuando la humanidad celebra la llegada del Señor a la Tierra.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba