Judiciales

Identificado responsable de accidente en que perdió la vida vendedor de licores en Los Cortijos

Las autoridades dieron a conocer la identidad de la persona responsable de accidente en que perdió la vida el vendedor de licores, Ernesto Alonso Núñez Ortega, en accidente de tránsito registrado en el barrio en Los Cortijos el día lunes.

Se trata de Reinaldo Aragón Valera, quien iba al mando del vehículo que atropelló a la víctima a toda velocidad, causándole su deceso en forma inmediata.

Una vez conocida la información, el Juzgado Cuarto Penal con funciones de control de garantías, emitió orden de captura contra Reinaldo Aragón Valera, por el delito de homicidio culposo, al ser el supuesto responsable del aparatoso accidente de tránsito que le costó  la vida al comerciante, Ernesto Alonso Núñez Ortega, el pasado lunes en horas de la madrugada en el barrio Los Cortijos, norte de Valledupar.

En varias cámaras de seguridad ubicadas en el sector, quedó grabado el percance vial, en donde se evidencia cuando el vehículo Renault Logan, color blanco arrolla a alta velocidad a Núñez Ortega mientras este a bordo de una motocicleta, esperaba el cambio de luces en un semáforo ubicado en dicha zona en la avenida Simón Bolívar  y lo arrastra varios metros, hasta impactar contra un poste ubicado cerca de una vivienda. La escena fue dantesca, los miembros superiores e inferiores de Núñez Ortega quedaron esparcidos, su muerte se produjo instantáneamente.

El carro quedó a medio lado dentro de una vivienda, mientras el conductor y los ocupantes se dieron a la huida. Desde ese momento, se desconoce el paradero del responsable de este hecho, quien sería Reinaldo Aragón y que está siendo buscado por los miembros de la Fuerza Pública a cargo de la investigación.

Según el relato del Jorge Núñez, hermano de la victima, en el vehículo implicado, se transportaban cinco personas, y que ya tienen identificados a algunas de estas personas, pero están esperando que sean las autoridades competentes las encargadas de divulgar sus nombres.  “No puedo mencionar nombres porque no me corresponde a mí decirlo, debe ser la Fiscalía, la justicia colombiana que en ella confiamos plenamente. Hay muchas personas que presenciaron el hecho porque eso fue a la una de la mañana, estaba el estanco ahí, una droguería, vecinos del sector, según la información, estaba el carro responsable, una camioneta y otro vehículo” concluyó.

Al parecer el joven se entregaría a la justicia y su captura se oficializaría en las próximas horas.

 

 

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba