Farandula

Jorge Barón recibirá Guinness por su trayectoria

(EFE).- El presentador colombiano Jorge Barón recibirá este miércoles el reconocimiento como el presentador de musicales de televisión de mayor trayectoria al conducir el mismo programa durante más de 52 años, informó este martes el Guinness World Records (GWR).

Barón, de 73 años, ha dirigido el programa de televisión “El Show de las Estrellas” durante 52 años y 299 días, según constató el 19 de marzo de 2022 el Guinness.”Para conmemorar su trayectoria profesional, la adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez, entregará al señor Barón su certificado de récord oficial” este miércoles en una ceremonia que se realizará en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, informó Guinness en un comunicado.

De acuerdo con Ramírez, el programa musical “El Show de las Estrellas” es un espacio de la televisión que “se ha encargado de llevar a todos los rincones de la sociedad una oportunidad de compartir tiempo en familia, con alegría, enalteciendo la cultura de cada época, siempre aportando diversidad y con la pasión que finalmente perdurará durante mucho tiempo en el recuerdo de cada televidente”.

través de “El Show de las Estrellas”, Barón ha visitado 715 municipios, recorrido 586.101 kilómetros y entretenido a más de nueve millones de personas.

Además, le han otorgado más de 300 llaves de diferentes ciudades y se ha declarado que Barón es el hijo adoptivo de 320 municipios de Colombia. EFE

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba