El aspirante al concejo de Valledupar, Jorge López Araméndiz aseguró que su nombre es la verdadera alternativa de cambio y de renovación para ese cuerpo colegiado.
Desde que comenzó su trabajo para llegar a esa corporación, se distinguió por su seriedad y por la controversia de sus propuestas políticas, que defendió en los diferentes escenarios públicos y en los medios de comunicación.
Jorge Lopez es una de las figuras jóvenes de mayor proyección y pergaminos por su mensaje de modificar las costumbres políticas y por su mensaje de devolverle la idoneidad al cabildo vallenato, que se ha perdido por culpa de quienes en los últimos períodos no han sabido representar los verdaderos problemas y necesidades del pueblo y menos sus soluciones.
López Araméndiz tiene el aval del movimiento Energía Vallenata con el número 2 para las elecciones del domingo.
En declaraciones al polígrafo.co, afirmó que espera que el pueblo sepa escoger en estos comicios que van a permitir la verdadera transformación de la administración pública en el municipio de Valledupar, con la escogencia de los mejores hombres y las mejores propuestas.