Deportes

Junior venció y está a un paso de la clasificación

  • Con goles de Sebastián Viera, de tiro libre, y Didier Moreno, los Tiburones quedaron cerquita de los cuartos de final de la Liga.

Con las novedades de Edwin Velasco, Fabián Sambueza, Edwuin Cetré y Larry Vásquez en su nómina titular, el Junior de Barranquilla venció 2 a 0 en condición de visitante a Jaguares y llegó a los 27 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

El primer gol lo convirtió el arquero Sebastián Viera, quien sobre el minuto 16 del primer tiempo anotó un espectacular gol de tiro libre. Ya en el 56′ de partido el volante Didier Moreno aprovechó una asistencia de Teófilo Gutiérrez, para decretar el triunfo a favor del ‘Tiburón’ que le permite acomodarse en la parte alta de la tabla.

En el Junior de Barranquilla estuvieron ausentes los jugadores Fabián ÁngelJohn Pajoy y Miguel Ángel Borja por lesiones. El lateral Gabriel Fuentes tampoco participó del encuentro por su expulsión ante Independiente Santa Fe en el último partido.

El resultado complicó las aspiraciones del conjunto ‘Felino’ por clasificar a la fase final del torneo, pues le restan tres partidos y quedó estacionado en los 20 puntos. En la próxima jornada, el Junior de Barranquilla recibirá en el Metropolitano Roberto Meléndez a Águilas Doradas, mientras que Jaguares visitará en la ciudad de Manizales al Once Caldas.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba