Política

La opción para avalar candidatura de Claudia Margarita Zuleta la tiene el conservatismo y no el Centro Democrático afirma Chichí Quintero

El congresista de Cambio Radical, Eloy Chichí Quintero, afirmó que la opción para avalar la candidatura a la gobernación del Cesar de Claudia Margarita Zuleta para las elecciones de octubre, la tiene el Partido Conservador y no el Centro Democrático.

La posición del legislador cesarense fue fijada luego de conocer las informaciones entregadas por el partido uribista, en la que sostiene que Zuleta será candidata de esa organización política para la Gobernación por la circunscripción electoral del Cesar.

Según Quintero Romero, Claudia Margarita Zuleta es militante del partido conservador y en consecuencia es esa colectividad la que debe expedir el aval para no incurrir en doble miltancia y evitar las consecuencias políticas de riesgo que eso tendría si por el contrario recibe el aval del partido de Gobierno.

El Centro Democrático montó un twiter enviado por Luz Stella Martinez que dice: “@Claudia Zuleta ganó con el 63% el sondeo digital telefónico convenido con nuestros candidatos y será candidato del @CeDemocrático a la Gobernación del Cesar, con el mandato de llevar prosperidad y seguridad a su tierra, con los valores propuestos por nuestro Partido.”

Sobre el tema Representante a la Cámara Eloy Quintero Romero advirtió que el sondeo el que se seleccionó a Margarita Zuleta también fue respaldado por una coalición de partidos y líderes con respaldo electoral, entre ellos los conservadores y Cambio Radical. Ahí también estuvieron los precandidatos Álvaro José Soto, Rafael Bolaños, Carlos Morón Cuello y Quintín Quintero, quienes también van a tener trascendencia en la forma de postulación de la candidata a la Gobernación.

Quintero Romero insistió en señalar que Claudia Margarita Zuleta debe ser avalada por el Partido Conservador, con los coavales del Centro Democrático y Cambio Radical y las demás fuerzas que se quieran vincular a esa propuesta política, de manera que la aspirante no vaya a tener tropiezos de doble militancia, cuya figura tiene una penalización grave en el Consejo Nacional Electoral que inhabilitaría la propuesta política.

 

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba