Deportes

Leonel Messi eligió fichar con Manchester City tras renuncia a seguir en Barcelona

A Messi lo atraen el dinero, la fama y sus amigos Josep Guardiola y Sergio el Cun Agüero

La estrella del fútbol internacional, Lionel Messi eligió salir hacia el Manchester City, club que cuenta con todos los recursos económicos para cumplir sus deseos y por la cercanía con su maestro, el DT Josep Guardiola,y su amigo Sergio Agüero.

La información fue confirmada por el periodista de ‘Esporte Interativo’, Marcelo Bechler y por otros medios europeos desde la noche de este martes a complementar la información sobre la decisión de La Pulga de marcharse del cuadro Barcelona de España.

Incluso, el comunicador va más allá y menciona que Lionel Messi ya había dialogado un tiempo atrás con Guardiola esta decisión de abandonar Barcelona y recalar en el elenco de Manchester que fue absuelto por el TAS ante la determinación que había anunciado UEFA de expulsarlo de la próxima Champions League.

El futbolista argentino le comunicó a las directivas del club catalán su deseo de irse.

La noticia que estremeció el deporte mundial

Este martes 25 de agosto el mundo del fútbol entró en caos por el sorpresivo anuncio que hizo Lionel Messi a la directiva del Barcelona sobre su deseo de no continuar en el club catalán y salir inmediatamente, aunque aún tiene un año más de contrato.

El primer periodista reconocido en el mundo por dar la noticia sobre la salida de Lionel Messi fue el brasileño Marcelo Bechler, quien el 16 de agosto ya anunciaba lo que se preveía en Cataluña sobre la decisión de Messi y su salida ante los conocidos problemas con la directiva del club en los últimos meses.

Ahora, el periodista de ‘Esporte Interativo’ y otros medios europeos salió en la noche de este martes a complementar su información, revelando que Lionel Messi eligió salir hacia el Manchester City, club que cuenta con

Ahora, el periodista de ‘Esporte Interativo’ y otros medios europeos salió en la noche de este martes a complementar su información, revelando que Lionel Messi eligió salir hacia el Manchester City, club que cuenta con todos los recursos económicos para cumplir sus deseos y por la cercanía con su maestro Josep Guardiola, y su amigo Sergio Agüero.

Incluso, el comunicador va más allá y menciona que Lionel Messi ya había dialogado un tiempo atrás con Guardiola esta decisión de abandonar Barcelona y recalar en el elenco de Manchester que fue absuelto por el TAS ante la determinación que había anunciado UEFA de expulsarlo de la próxima Champions League.

Bechler, quien también es reconocido por dar la primicia de la salida de Neymar hacia el PSG años atrás, agregó que el entorno de Messi busca llegar a un acuerdo económico con Barcelona en lo que corresponde a su contrato, esto por la polémica que se suscitó en las últimas horas por la cláusula que él reclama para irse gratis del club, pero que en Barcelona se oponen.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba