Farandula

Los Kvrass se quedan sin sus Acordeoneros y sin Manager

Foto-La Calle

Renunciaron los acordeoneros Luis Campillo y  Jaime Luis Campillo del Grupo Kvrass y su manager Cristian Rodríguez,  justo cuando esta agrupación se preparaba para realizar un concierto virtual para escoger la nueva voz de Tu Grupo Favorito.

El primero en anunciar su salida fue Luis Campillo, uno de los fundadores del grupo que nació hace 12 años en Valledupar como un sueño de cinco jóvenes de ser grandes artistas en el vallenato.

“No pensé que este día llegaría siempre imaginé permanecer en mi familia Kvrass, en la que siempre creí, en la que luché y trabajé con todo mi corazón. Fueron los mejores años de mi vida. Siempre estaré agradecido con Dios por haberme permitido ser KAMPILLOKAVRASS”. Expresó Luis

Por su parte Jaime Luis Campillo, quien dijo ” Hoy he decidido terminar el ciclo en el Grupo Kvrass y emprender un nuevo camino lleno de sueños  y retos que Dios  ha puesto en mi corazón”  llegó a la agrupación tras la salida del ‘Nene’ Carrascal en el 2018, dijo que finalizaba esta etapa de su carrera musical con “tranquilidad y la paz de haber hecho todo con compromiso y rectitud”. Agradeció a la agrupación por los logros obtenidos, por haber llegado a Viña del Mar y estar nominado a los premios Grammy Latino.

En la carta de renuncia del Manager Cristian Rodríguez, expresó “Quiero agradecer a mis muchachos de GRUPO KVRASS por la oportunidad de pertenecer a este gran equipo, ha sido un corto tiempo en el que he aprendido a conocerlos y a ver en ustedes el gran talento de las nuevas figuras del folclor vallenato, hoy dejó el cargo de manager general por motivos personales, y como siempre con la mejor intención de que lo venidero sean solo éxitos para ustedes”

Esta nueva situación  obliga a los líderes de la agrupación, Kenel Swing y Yader Romero, a convocar nuevos talentos para continuar con este proyecto musical que lleva de trayectoria más de diez años y, asimismo, escoger un nuevo manager general.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba