Sin categoría

Migración Colombia expulsa a alemana que integraba la Primera Línea en Cali

Migración Colombia ordenó la expulsión de la ciudadana alemana, Rebecca Sprosser, quien fue integrante de la Primera Línea en la ciudad de Cali.

Según información revelada por la entidad, la mujer ingresó a Colombia el pasado mes de marzo, con un permiso de turismo; sin embargo, las autoridades lograron constatar que ella se encontraba realizando actividades que alteran el orden público de la población.”Teniendo en cuenta lo anterior y buscando salvaguardar la integridad de Rebecca Marlene Sproesser, así como mantener el orden y la seguridad nacional, Migración Colombia, actuando de acuerdo con sus facultades constitucionales y garantizando y respetando los derechos de la ciudadana extranjera, tomó la decisión de expulsarla, de manera discrecional”, sostiene la entidad.

Asimismo, agregan que la expulsión le prohíbe a la extranjera el ingreso al país colombiano mientras se encuentre vigente la sanción y posterior a su vencimiento, deberá diligenciar  una visa para volver a pisar el terreno nacional.

Por último, la entidad instó en que “continuará trabajando con estricto apego a la ley, respetando los derechos humanos en la protección de colombianos y extranjeros”.

WhatsAppLinkedInTwitterFacebook

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba