Judiciales

Minsalud confirma nuevas restricciones para controlar focos de contagios de Covid-19 en Valledupar

Gobierno refuerza medidas de aislamiento en Valledupar
Los toques de queda se extenderán por dos semanas ante la indisciplina social.
Durante el programa de ‘Prevención y Acción’, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, entregó los detalles del Puesto de Mando Unificado que sostuvo en Valledupar con autoridades nacionales, departamentales y municipales, para la atención del COVID-19.

Según el alto funcionario, se dio vía libre para nuevas restricciones, entre las que se contempla la extensión de los toques de queda al menos por dos semanas más.

“Después de reunirnos con el alcalde y gobernador se tomaron algunas determinaciones como, por ejemplo, ampliar los toques de queda, extenderlos a lo largo de cuatro días a la semana y poder hacerlo de una manera mucho más organizada, tratando de que hagan toques de queda diarios durante un periodo de dos semanas”, afirmó.

El ministro dijo que la indisciplina y las fiestas clandestinas son el problema más grave en estos momentos en el departamento. El próximo 14 de septiembre se adelantará una nueva reunión para verificar el comportamiento del virus y decretar nuevas medidas.

 

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba