Economía

Nuevo esquema de catastro minero será presentado en Valledupar el jueves 20

La presidenta de la Agencia Nacional de Minería (ANM), Silvana Habib Daza, presentará  el próximo jueves 20 de febrero  en Valledupar, el nuevo esquema de catastro minero, en el marco del foro Minería: Visión 2020, avances y retos de un sector que construye región.

Este nuevo catastro minero, denominado AnnA minería, les permitirá a actores del sector contar con una herramienta de gestión minera digitalizada, actualizada y ágil; lo que significa que tendrán acceso a una plataforma tecnológica con una base de datos geográfica dinámica, para radicar, hacer seguimiento y manejar de forma eficiente las propuestas de contrato de concesión, títulos mineros y cualquier otro proceso ante la ANM.

En el espacio también se hablará de los retos que enfrenta el sector minero en el país y se discutirán los resultados del último informe de inversión de regalías de carbón, liderado por Csir Cesar.

El foro se desarrollará a partir de las 2:00 pm en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de Areandina Valledupar, y estará dirigido a titulares mineros de la región e interesados en esta nueva plataforma digital.

 

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba