Generales

Periodistas Asociados del Cesar -PAC y UPC se unen para desarrollar talleres de Oralidad, Escritura, Crónica Literaria e Inglés

Periodistas Asociados del Cesar – PAC, en desarrollo de su proyección de capacitación permanente para sus miembros, ofrece una oferta de talleres y cursos de fortalecimiento en el área de habilidades lingüísticas para comunicadores, en asocio con el Centro de Estudios De Idiomas – CEDI, de la Universidad Popular del Cesar.

En tal sentido, el Departamento de Lenguas Modernas le ha ofrecido al PAC 40 cupos para sus miembros, con el objetivo de que participen activamente en el Taller de Oralidad y Escritura: Crónica Literaria y Curso de Inglés. Cada una de estas actividades tendrá una intensidad de 34 horas y se desarrollará en la modalidad virtual.

Los cupos para esta actividad de formación en el área de las lenguas están distribuidos de la siguiente manera:

Taller de Oralidad y Escritura: Crónica Literaria. Grupo 1: Lunes a viernes de 6:00 a 8:00 am (10 cupos)

Taller de Oralidad y Escritura: Crónica Literaria. Grupo 2: Lunes a viernes de 6:00 a 8:00 pm (10 cupos)

Curso de Inglés: Grupo 1: Lunes a viernes de 12:00 m a 2:00 pm (10 cupos)

Curso de Inglés: Grupo 2: Lunes a viernes de 4:00 a 6:00 pm (10 cupos).

Los interesados en realizar los talleres y cursos ofertados por el CEDI sólo deben cancelar el valor de inscripción ($18.000), y para los que deseen adelantar el curso de inglés deberán cancelar, además de la inscripción, el valor correspondiente a la prueba de clasificación de inglés, cuyo valor es de $55.000, y asumir el costo del material de trabajo ($90.000).

En el siguiente enlace se podrá realizar el proceso de inscripción, y adjuntar los comprobantes de pago para que tengan validez:

Taller de Oralidad y Escritura: https://forms.gle/sUfL2XaT5RSFNwhZ6

Curso de Inglés: https://forms.gle/g9du3FwsZJaWvBH39

Cuando el interesado haya finalizado satisfactoriamente el taller y/o curso, recibirá un certificado de aprobación por parte del Centro de Estudios De Idiomas – CEDI, de la Universidad Popular del Cesar. Para mayor información, favor comunicarse al correo: [email protected]

La presidenta de la Asociación de Periodistas del Cesar, María Eloísa Araújo, indicó que es muy importante estar al día con las obligaciones estatutarias del PAC, porque así se puede disfrutar y aprovechar de todos los beneficios académicos y sociales que gestione la Asociación.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba