Generales

Personería convoca audiencia pública para debatir tercerización de Emdupar

Ante el Concejo Municipal de Valledupar, el Personero Alfonso Campo convocó una Audiencia Pública para debatir la tercerización de Emdupar, programado para el próximo 12 de septiembre en las instalaciones de Archivo Departamental.

“La Audiencia Pública tiene como objetivo principal informarle a la ciudadanía si la tercerización de Emdupar es viable o no, y cuáles serían sus beneficios y perjuicios para el Municipio. Allí estarán invitados de la Superintendencia de Servicios Públicos, la Comisión Regional de Moralización, el Alcalde Augusto Ramírez Uhía y concejales de Valledupar”, dijo Alfonso Campo Martínez, personero de Valledupar.

El Delegado del Ministerio Público explicó que se integrará una comisión de alto nivel conformada por exgerentes de Emdupar, exalcaldes y la comunidad, para tener distintas perspectivas sobre la situación de la empresa prestadora de servicios públicos que ayuden a sacar las mejores conclusiones por el bien de la ciudad.

La Audiencia Pública es un mecanismo de participación, reglamentado en La Ley 489 de 1998, que permite recibir quejas de la comunidad sobre el uso de los recursos públicos, y a la vez las entidades le rinden cuentas a la ciudadanía.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba