Policía capturó a cuatro de los delincuentes más peligrosos del Cesar

La policía   nacional dio a conocer sobre la captura de cuatro de los delincuentes más peligrosos y más buscados del departamento del Cesar

La operación se logró gracias a la denuncia comunitaria y las labores de inteligencia de las  autoridades, recalcó la institución en un bolet´n de prensa.

Los detenidos fueron José Hugo Carrillo Aristizábal, quien es requerido por el delito de hurto calificado agravado; Edison Flórez Medalla y Jhonatan Rivera Mejía, requeridos por el delito de hurto calificado, y Joaquín Alfonso Araujo Alcia, solicitado por el delito de concierto para delinquir con fines de hurto.

Sus aprehensiones se realizaron mediante órdenes judiciales en distintos operativos en los municipios de Valledupar, Aguachica y La Paz.

Entre ellos, a José Hugo Carrillo lo señalan de intentar robarse una camioneta en el barrio Altos de Garupal de la capital del Cesar, el pasado mes de enero.

Los hechos sucedieron en la carrera 19 pero el carro fue recuperado minutos después en la carrera 9D con calle 1B del barrio Oriente de Callejas.

Mientras tanto a Edison Flórez Medalla lo señalan de hacer parte de una banda denominada ‘Los coronahurtos’ o ‘Los del tapaboca’, con la que aparentemente cometía hurtos en todas sus modalidades con arma de fuego en el municipio de Aguachica.

Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía que adelanta las respectivas investigaciones de cada uno de ellos.

Con sus capturas todavía falta por dar con el paradero de diez personas que están prófugas de la justicia, entre las que se encuentran dos por homicidio, dos por concierto para delinquir y seis por hurto.

Estos son Jhon Jairo Ardila Fernández, alias Bollo; Héctor Norberto Albarracín Reina; Jhonatan Manuel Touris Rodríguez, Carlos Alberto Mieles de Ángel, alias Talo; Neiber Darío Patiño Vergara y Eris Jhonatan García Quintero. Asimismo son buscados Jean Carlos Rapalino Tete, Yajaira Patricia de Ángel Ospino, Marlon Andrés Mesa Mendoza y Adinson Trujillo Morales.

Los ciudadanos interesados en denunciar lo pueden hacer a las líneas telefónicas 320 3047267 y 312 8103816, donde garantizan absoluta reserva, o  mediante los correos electrónicos

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba