Judiciales

Policía nacional dispuso todas sus capacidades para brindar seguridad durante el día del padre en los 25 municipios del Cesar

350 policías ejercen seguridad para brindar garantías en el día del padre en Valledupar

El Departamento de Policía Cesar dispuso de todas sus capacidades institucionales para brindar seguridad en todo el Departamento, especialmente en Valledupar; para lo cual, 350 uniformados reforzarán los planes durante el fin de semana en la capital del Cesar.

En atención a las modificaciones del toque de queda en la ciudad, la celebración del día del padre y con el fin de evitar la propagación de COVID 19, la Policía Nacional fortalece los dispositivos de control durante el fin de semana.

En desarrollo de estos controles se dispondrán de 350 policías de los diferentes grupos y especialidades, incluso personal de la parte administrativa, que apoyarán al personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscrito a la Estación Valledupar.

Durante el fin de semana se tendrán controles fijos, en 17 puntos estratégicos de la ciudad; de igual manera tres patrullas estarán exclusivamente recorriendo las avenidas principales de Valledupar; contaremos con cinco grupos de control, los cuales estarán realizando patrullajes por sectores populares; también se contarán con tres patrullas mixtas con Ejército Nacional, atendiendo posibles alteraciones del orden público.

Así mismo contaremos con patrullas de investigación criminal e inteligencia policial apoyando la seguridad ciudadana, con el fin de prevenir actividades delincuencial.

“Invitamos a la comunidad a continuar con el buen comportamiento demostrado durante el fin de semana anterior, tengan en cuenta que esta disposición tiene el único objeto de salvar vidas”. Afirmo el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba